PREPARATORIA FRANCISCANA SANTA ANITA

TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN
Una vez notificado como "Aceptado" deberás entregar los siguientes papeles solamente en original, la copia te la recomendamos que te quedes tu con ella.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
NIVEL PREPARATORIA |
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Acta de Nacimiento Actualizada (Original y copia) | |
4 Fotografias tamaño infantil blanco y negro o color | |
Comprobante de domicilio, Credencial del Tutor | |
Curp y Carta de No adeudo. | |
En julio se entregara el certificado original de secundaria | |
En caso de se mayor de edad, credencial de elector del aspirante.
Si es permuta para un grado superior, certificado parcial avalado por la UdG o bien el Kardex. |
Una vez entregada la documentación podrás hacer el pago de anticipo en la inscripción y la anualidad correspondiente.
Hasta este momento tu anticipo deberá ser del 50% de la suma de inscripción y anualidad, puedes consultar la suma en el menú de costos de preparatoria.
El monto total de inscripción y anualidad lo podrás realizar durante febrero o hasta la tercera semana de mayo.
Si en el mes de marzo no se cubrió la totalidad del pago de inscripción y anualidad se considerará que no desea continuar con el proceso de admisión y se ofrecerá el lugar a otros solicitantes, como son aquellos que han sido registrados en lista de espera.
Como paso final se citará a papás y aspirantes para la entrega completa de la documentación física (la que haya quedado pendiente como es el certificado de estudios de secundaria) y exponer los "TERMINOS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO”, "REGLAMENTO INTERIOR DE PREPARATORIA”, “AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO” Y EL AVISO PARA FIRMAS, los cuáles están listos para su descarga anticipada a la cita (si así lo desean) para su lectura tranquila y posteriormente aclarar cualquier duda o inquietud que pueda surgir en el momento de la entrevista.
Los documentos los puedes obtener haciendo clic en el siguiente enlace con la finalidad de adherirse al fiel cumplimiento de los estatutos y conocer los derechos y obligaciones que se van a adquirir como nuevos miembros de la Institución.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Terminado todo este proceso se hará llegar una notificación de cita a los interesados para firmar la solicitud que emite la Universidad de Guadalajara al aspirante y que la Administración del Colegio promoverá ante la Institución como organismo por el cual los alumnos estarán validados Oficialmente.
Finalmente será cuestión de días para recibir por medio del correo electrónico del Aspirante la notificación del material de trabajo con el que se presentará el primer día de clases y demás material que será utilizado y que convendría tenerlo para el
INICIO DE CLASES CALENDARIO 2024 B
12 de agosto 2024
